Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Famous People
En este Blog encontraras las noticias mas Candentes de tus artistas favoritos, y muchas cosas mas.

img
img
07 de Abril, 2011 · General

Conoce a Big Time Rush

estos chicos se estan volviendo famosisimos! y muchas de nosotras ni sabemos porque!, ahora les cuento varios datos que les pueden interesar acerca de este sensacional grupo que salio de una serie de nickelodeon, del mismo nombre..

Big Time Rush

 es una serie-película de Nickelodeon que fue estrenada oficialmente el 18 de enero del 2010, y un sneak peak fue presentado el 28 de noviembredel 2009 en Estados Unidos. La película piloto fue estrenada el 15 de abril de 2010 en Latinoamérica y el 13 de agosto de 2010 en España.

La serie se convirtió en la segunda comedia de Nickelodeon de mayor audiencia después de menos de un mes en el aire - detrás de iCarly en 600.000 espectadores -. Y atrae un promedio de más de tres millones de espectadores por episodio debut.

El show fue creado por el productor ejecutivo y guionista de televisión, Scott Fellows de Nickelodeon, que también creó la primera comedia de Nickelodeon, Manual de supervivencia escolar de Ned. El piloto de una hora de duración episodio, "Big Time Audition", salió al aire como un "avance" el 28 de noviembre de 2009, pero comenzó a transmitirse en una serie regular el 18 de enero de 2010 a las 8:30 pm ET con el episodio "Gran Momento en la Escuela de Rocque ", a 6,8 millones de espectadores.

Biografía Completa

Los chicos de Big Time Rush han comprobado que la espera merece la pena. El camino hasta encontrar a Kendall, James, Carlos y Logan fue largo. 3 años más tarde, después de triunfar con su programa de TV, se publica su álbum llamado BTR.

Para entender a la banda en su totalidad hay que conocer su background como estrellas de una de las series adolescentes con más éxito de la historia de la TV. Más de 6 millones de telespectadores siguen las aventuras de la banda en el canal Nickelodeon.

Cada uno de los componentes cuenta con múltiples talentos en las artes escénicas. Todos actúan, cantan, componen sus propias canciones.La vida real de los componentes de Big Time Rush se parece mucho a lo que podemos ver en su programa de TV, pero su experiencia con Columbia Records no tiene nada que ver con los chanchullos de su discográfica ficticia Rocque Records.

La experiencia de estos años de la banda está siendo muy intense gracias a las colaboraciones con productores de primera línea como Kevin Rudolf (Leona Lewis, Lil Wayne), Claude Kelly (Miley Cyrus, Britney Spears), S*A*M & Sluggo (Boys Like Girls, We The Kings, Gym Class Heroes) y OFM (Jay Sean).

Aunque ya han vendido más de 1 millón de copias de sus singles, hay mucha expectación ante la salida de su LP. Han sido 3 años de duro trabajo hasta que ha llegado el lanzamiento de BTR. El álbum está en la línea de las “boy bands” pero toca un amplio espectro de géneros incluyendo pop, R&B, rock y música dance.

Sipnosis de la serie

Kendall Knight, James Diamond, Carlos García y Logan Mitchell son cuatro amigos jugadores de Hockey de Minnesota y viven causando problemas, hasta que un productor viene a buscar un nuevo cantante y James quiere participar en la audición pero el productor le dice que no tiene talento y Kendall lo defiende cantando. Esa noche cuando los 4 chicos están reunidos en la casa de Kendall. El productor va con su asistente a decirle a Kendall que fue elegido para ser el cantante que tanto ha buscado y que tienen solo 3 meses para hacer los demos. Al principio Kendall dice que no pero sus amigos lo convencen y este llama al productor pero solo iría con una condición,que llevara a sus amigos y los convertia en un grupo. Al llegar a Los Ángeles, el director de la disquera le dice al productor que tiene 3 días para hacer los demos, además no les va muy bien e incluso, debido a las peleas y otras cosas, los despiden pero después de cantar Big Time, el director los aprueba y los chicos se convierten en una banda

curiosidades

Una curiosidad es que en el episodio "Big Time Bad Boy" en el video en que sale WAYNE-WAYNE como el Chico de las toallas se pude ver que el logotipo de la puerta es el mismo que sale en la escuela del James K. Polk de (Manual de Supervivencia Escolar de Ned) (otra serie de nickelodeon) solo que esta sale de rojo con blanco mientras que la otra sale en verde y amarillo.

en el episodio "Big Time Photo Shoot" cuando la foto de Dak Zevon cae en la cara de Griffin y salen las adolecentes, su cara que salia sonriendo, magicamente sale con la boca abierta como si estuviera asustado.

logan es el novio de Camille. El cual es el mismo nombre del novio de Quinn Pensky, papel anteriormente interpretado por Erin Sanders en la serie también de Nickelodeon, Zoey 101.

publicado por bren96 a las 22:41 · 136 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (136) ·  Enviar comentario
hola chicos solo quiero decirles que son los MEJORES a y otra cosa soy su mas grande fan siempre los oigo y nunca me pierdo ninguno de sus capitulos sigan asi se ke llegaran MUY LEJOS los AMO CHICOS adios
publicado por juana karla, el 09.04.2011 16:59
holaa chidas fotos
publicado por perla, el 15.04.2011 21:10
hola pues solo kiero decirle ke me agregen mi facebook es princesitha hermosa rueda castillo
estan super wapos todos les mando un kiss
publicado por perla, el 15.04.2011 21:11
hola yo amo a big time ruh ademas de ser guapos muy buenos cantantes grandes amigos son muy divertidos como me encantaria conocerlos en persona de verdad me encantaria conocerlos en persona chicos los amo
publicado por cristina, el 18.04.2011 00:57
Hola,somos Belen y Iara,nos encanata Big Time Rush!! son geniales!! siempre cantamos sus canciones, a mi me encanta Logan,es re lindo!! y a mi amiga(Iara) le encanta Carlos!!
saludos!!!
publicado por Belen y Iara, el 19.04.2011 15:27
Hola chicos! soy tami de argentina y les queria decir que los adoro y me encantan sus canciones , son re lindas y soy su fan NUM.1 ¡LOS AMO CHICOS!
publicado por Tami I LOVE BIG TIME RUSH!!!!!!!!, el 25.04.2011 18:25
los adoros chicos son los mejore big time rush mandannn
publicado por micaela, el 01.05.2011 11:36
Ola me encanta big time son geniales me encantan sus canciones y todo..¿ cuando sale el disco en España ?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
publicado por PaPaPa!! btR!!, el 30.06.2011 08:59
carlos te amo contodo mi corazon y eres mio nada mas y d nadiemas te amo te esperare
publicado por yesica, el 13.07.2011 11:44
oigan los quisiera conocer en persona ojala que venga a chile ,copiapo quisiera conocerlos y cantar con ustedes una cancion boy friends uuuuuuuuuuuuu arriba su banda uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
publicado por cristofer, el 21.07.2011 16:22
HOLA CHICOS BENGAN A REPUBLICA DOMINICANA MIS AMIGAS Y YO QUEREMOS CONOCERLOS Y VER UNO DE SUS CONCIERTO BESOS LOS KIERO MUCHO A TODOS BTR LOMEJOR SIGAN ASI LLEGARAN AL EXITO TKM
publicado por JENNYFER, el 11.08.2011 21:21
los amoo!!! son hermosos todosss!!!!!!!!!!! me encanta su seriee!!! y ya quiero que vengan a la argentinaa!!!! me muero por verlosss!!!!! ♥♥♥♥♥♥ los amooo!!!!!!!!!!
publicado por Sofi bossi, el 24.08.2011 18:10
chicos le mando saludos y tambien los amooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
publicado por mili, el 04.09.2011 14:20
chicos son los mejores soy su mejor mejor fan vengan a venezuela la mejor musica es de ustedes big time rush son los mejores
publicado por gabriela, el 14.10.2011 12:59
vesosssss los quiero porfa vengan a venezuela
publicado por gabriela, el 14.10.2011 13:00
hola me llamo kendall soy su mejor fan
publicado por kendall, el 14.10.2011 13:03
hola chicos son los mejores del mundo los amo pero mucho mas a mi querido y amado logan por fa vengan a venezula aqui tienen muchos fannnn yo los ammmmmoo los quiero .... besossss.
publicado por yennifer, el 14.10.2011 15:45
hello los amo mucho porfa vengan a venezuela este es un pais hermoso y de chicas tambien hermosas los esperamos saludos byeeeeeeeeeee..
publicado por yennifer, el 14.10.2011 15:48
hola los soy su mejor fan los quiero mucho kendal enviame una foto te quiero, veo su programa todos los dias vengan a venezuela logan mi prima te adora te ama y pregunta porque eres tan bonito
publicado por gabriela, el 14.10.2011 15:53
i love you !!!!!!!
publicado por meeee, el 22.10.2011 22:30
hola chicos son geniales los adoro trabajan bien porfa vengan a venezuela los quiero mua......... ;) :P
publicado por Gabriela, el 23.10.2011 14:56
hola chicos soy de victorica venga mis amigas y yo los queremos los amo btr♥♥♥♥
publicado por giuli, el 25.10.2011 14:41
HOLA CHICOS SI LEEN ESTE MENSAJE PORFAVOR AGANME CASO YO DARIA CUALQUIER COSA SI USTEDES HACEN UN CONCIERTO EN REPUBLICA DOMINICANA POR K SOY SU FAN NUMERO 1 Y DECEARIA CONOCER LOS A USTEDES POR K USTEDES SON UNOS CHICOS MARAVILLOSOS Y ME CAMBIARON LA VIDA SE LO PIDO DE TODO CORAZON USTEDES SON LA RAZON POR LA CUAL NO ME DESPEGO DE NICKELODEON GRACIAS POR SU ATENCION Y ESPERO K AGAN EL CONCIERTO BAY.
publicado por smerlin, el 07.11.2011 08:32
HA MAS KIERO QUE VENGAN POR K SON SUPER GUAPOS Y MAS POR K NO PUEDO DEJAR DE IMAGINARME A EL HERMOSO Y GUAPO JAMES MASLOW. JAMES I LOVE YOU ERES SUPER ATRACTIVO QUISIERA CONOCERTE Y A TUS AMIGOS USTEDES SON LOS MEJORES Y LOS MAS LINDOS ADOLECENTES DEL MUNDO LOS AMO Y MAS A TI JAMES
publicado por smerlin, el 07.11.2011 08:42
son de lo mejor por que yo los amooooooooo a todos de gustria pasar un dia com ustedes por tengo un gatito que se llama tom ,kendall,james,carlos y longanson lo maximo uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
vivo en chile en iquique
publicado por alejandra, el 10.12.2011 09:32
son de lo mejor por que yo los amooooooooo a todos de gustria pasar un dia com ustedes por tengo un gatito que se llama tom ,kendall,james,carlos y longanson lo maximo uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
vivo en chile en iquique
publicado por alejandra, el 10.12.2011 09:32
LOS AMO CHICOS SOY SU FAN NUMERO 1 PRIMERO QUE TODOS COMO QUISIERA CONOSERLOS EN PERSONA EN ESPESIAL A KENDALL TE AMO QUENALL AUNQUE NO SE ABLAR INGLES SIEMPRE CANTO SUS CANSIONES NUNCA ME PIERDO SU PROGRAMA LOS ADORO
publicado por Laura, el 14.12.2011 21:54
los amo tanto que no puedo parar de desirlo, los amo,los amo biba BTR HUO
publicado por Laura, el 14.12.2011 21:57
Big Time Rush mi prima es su fan numero uno y yo soy su fan numero dos los amamos bengan a URUAPAN MICHOACAN y agan un consierto plis yeeeeess.
publicado por Pahola Y LAURA, el 18.12.2011 23:28
KENDALL TE AMO MUCHO MUCHO BENGAN AURUAPAN PORFA SIIIIIII LOS QUIERO CONOSER EN PERSONA TE AMO TANTO KENDALL TE AMO TE AMO VIVA BIG TIME.
publicado por Laura, el 18.12.2011 23:35
los amo aria lo que fuera por conoserlos pero nisiquiera tengo oportunidad de almenos chatear con ustedes porque mi feis no funsiona solo me lo permiten en esta pajina los quiero conoser de berdad yo siempre los beo, oygo sus cansiones y asta a mi ermanito le gustan sus cansiones los amo chicos.
publicado por Laura, el 20.12.2011 19:34
y tambien quisiera saber si se llaman igual que en la serie lo que si se es que Kendall se llama tambien fransis aunque esa pregunta del prinsipio seguira siendo una pregunta aihhhh los amo.
publicado por Laura, el 20.12.2011 19:38
HOLA BIG TIME RUSH ME PREGUNTAVA SI PODESYS EN VIAR UNA FOTO BUESTRA A LA CALLE DOCTOR ESTEVAN ACOSTA Y UNA FIRMA SI PODEIS ME ALEGRARIA TANTO QUE ME MUERO
publicado por jorge, el 01.01.2012 18:26
Hola, Big Time Rush, tengo 9 años y soy vuestro mayor fan, en el mundo y me preguntaba que si me podeis enviar un carta con vuestra foto firmada a la dirección: C/ Doctor Estevan Acosta en Fuencaliente de La Palma, España.
GRAAAAAAAAAAAAACIAAAAAAAAAAAS.
publicado por Jorge, el 02.01.2012 10:20
hola
publicado por cielo, el 03.01.2012 15:03
chicos los amo un monton son los mejores del mundo muaaaaaa besos a logan
publicado por cielo, el 03.01.2012 15:05
que logan es muy lindo quiciera casarme con logan y cuidadito con mi logan les mato me entendieron y los otros son muy lindos yo con mi fmilia siempre bemos su programa y me gusta tu kendall ers muy lindo y tranquilo tu james eres muy lindo tu procupado por tu pelo y tu forma de ser pero eres bueno tu carlos eres muy trabieso y eso me divierte mucho y eres muy lindo y logan eres hermoso y me gustas mucho TE AMO MUCHO bueno adios nos bemos les quiero atodos lo que importa es la amistad no lo otro a mi me gusta cuando estan juntos .ADIOS
publicado por stefania bella, el 14.01.2012 19:03
HOLA,BIG TIME RUSH TENGO 13 AÑOS LES AMO CHICOS SI ME MANDARIAN UNA FOTO DE USTEDES TE AMO LOGAN Y ATODOS
publicado por stefania bella, el 14.01.2012 19:06
lOz amo xicOz son increiblez mm saquen capiulOz nuevOz mm pueden enviarme una fOtO de jamez lO amo xfA y qiero su autOgrafO
publicado por Tanea, el 16.01.2012 18:04
woo0o0o0 me facina btr los kisiea conocer porfavor hagan k btr venga peru por favor lo adoro
publicado por elena kimberly, el 22.01.2012 16:42
kiero su autografo de btr y una foto de ellos grande garcias por escuchar
publicado por elena kimberly, el 22.01.2012 16:43
hola mikaela de bolivia los amo son los mejores del mundo vengan a bolivia los queremos chicos
publicado por mikaela rojas, el 22.01.2012 20:04
son lo mejor los admiro un resto x fa vengan a bogota ( colombia ) si pudenser mis amigos en face me encontraran comoangie paola guerrero castañeda lo kiero mucho yse los agradeceria x fa big y miranda ¡ chao amigos !...TQM...
publicado por paola, el 22.01.2012 20:16
Yo amo a BTR y recordar como empezaron en verdad los amo esta pequeña parte fue asombrosa :)
Ame la parte de curiosidades no me habia dado cuenta de esto hasta que lo lei (:
LO AMEE IGUAL QUE LOS AMO A ELLOS
publicado por Fernanda Arteaga, el 23.01.2012 16:24
hola a todos que escriben a este sitio amo a btr son geniales y me encanta sus canciones kisiera que alguien me pudira decir cunado vuelven a canal 5 este año se los agradecere 1000 kisses a todos y te amo kendall
publicado por danna mitchell, el 26.01.2012 22:44
chicos les ruego porfis que pasen otrabes a BIG TIME RUSH navidad porque cuando lo pasaron me cortaron el cable porfabor pasenlo de nuevo siiii te amo KENDALL ustedes son jeniales los amo viva BTR.
publicado por Laura, el 06.02.2012 22:04
Kendall ayer vi 7 secretos con BTR y vi que le abias dado la a Carlos y en una pajina que entre para ber fotos de ustedes vi que estabas abrasanda a una muchacha fea y loca que traia un sueter pero no pantalon solo calsones "azulitos" estoy masomenos molesta.
publicado por Laura, el 07.02.2012 15:44
perdon por lo que te dije KENDALL solo estaba molesta no me pude controlar lo siento, y mi color favorito tambien es verde y tambien soy muy compeitiba somos la pareja ideal me encantas los amo chicos BTR es lo mejor
publicado por Laura, el 07.02.2012 17:46
LOOOOOOOOOOS AMOOOOO Y EL MAS GUAPO DESPUES DE KENDALL ES LOGAN LOS AMO Y SI SE PREGUNTAN TENGO 10 AÑOS.
publicado por Laura, el 07.02.2012 17:49
hola soy alexandra y mi amiga victoria amamos a big time rush.Yo amoo a james y mi amiga a logan dise ella que no lo toca nadie.Tenemos 12 y 12 años no nos perdemos su serie ni apalo mi amiga amaba a un tal steven y vio a logan y se olvido de steven.
LOS AMMMMAAAAAAAAMOS.A ojala que vengan a montevideo uruguay besos ♥♥♥♥♥♥♥♥ los amamos.
publicado por alexandra denisse aguirre carambalis, el 13.02.2012 16:35
« Anteriores | Siguientes »
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Brenda Nicolais

Amo la música, el piano y los libros.

» Ver perfil

img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» Canciones de Hannah Montana Forever
» Conoce a Big Time Rush
» Dejar comentarios!!!!!!!!!!!!!
» El Misterio de Anubis tendrá segunda temporada
» Emma Watson: Bella en el MET Ball 2010
» Justin pelea con Jinsu novio de Jasmine Villegas por defender a Selena
» ¡¡Miley Cyrus fotografiada sin ropa interior!!
» Regalo de la Semana: Biografia de Lindsay Lohan
» Santiago Ramundo: "Todavía vendo diarios en el puesto de mi papá"
» Video porno de Demi Lovato?
img
.Se comenta...
» Justin Bieber dice ser un galan
1 Comentario: seo plugin
» Kristen Stewart: "Blanca Nieves y el Cazador"
1 Comentario: ValeriaL
» Selena Gomez cambia nuevamente de look
1 Comentario: Tony
» El Misterio de Anubis tendrá segunda temporada
127 Comentarios: jazmin, Nathalia Nina Pereira Ramos, Nathalia Nina Pereira Ramos, [...] ...
» Justin pelea con Jinsu novio de Jasmine Villegas por defender a Selena
13 Comentarios: amo a SELENA, amo a SELENA, fotografo torrejon de ardoz, [...] ...
img
.Enlaces
» Para Armar su propio Display
» Para las fanaticas de 47 Street
» minijuegos
» inkagames
» mensajes a celulares gratis
» youtube
img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Nube de tags [?]
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad