Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Famous People
En este Blog encontraras las noticias mas Candentes de tus artistas favoritos, y muchas cosas mas.

img
img
12 de Junio, 2011 · General

Justin pelea con Jinsu novio de Jasmine Villegas por defender a Selena


Justin Bieber estuvo involucrado recientemente en una guerra verbal que estalló en Twitter con el nuevo novio de Jasmine Villegas

Jasmine Villegas, la ex-novia (si me permiten decirlo) de Justin, ha encontrado hace unos meses un nuevo novio. Jah-Youth López, que es su verdadero nombre, ya que él se hace llamar, Jinsu, y quiere convertirse en un rapero famoso.

En la actualidad, sin embargo, sólo es famoso por haber iniciado una pelea con Justin Bieber en Twitter que ha estado en curso durante varias horas.

Trato de reconstruir la acalorada discusión reordenando las piezas del rompecabezas en Twitter, si me perdí algo por favor usen los comentarios!

SQJINSU ha retwiteado este mensaje TheRobSwanson: "Estoy orgulloso de Villegas Jasmine! Ella llegará a ocupar el lugar de alguien. Gente, estén preparados! Selena, es tu momento de sentarte y mirar".

Seleniteros y Beliebers (al menos, aquellos que apoyan Jelena) no debe haber leído este mensaje. Así que Jinsu ha tenido a bien dejar en claro su fama: "Soy el mejor joven rapero ... pregunta por ahí ... ningún m***da se meta conmigo".

Luego Jinsu ha retwiteado mensajes de otros: 

"Así que ustedes han dicho que Sel es mejor que Jasmine... Diablos, no!... Jas es mucho mejor! La voz de Jasmine es maravillosa, mientras que la de Selena ...".

"Usted, paren de romper el c...o a Jinsu, aquí no son bienvenidos. Vayánse al..."

Después de dar una muestra de la extrema delicadeza de sus fans, habló de Selena:

"Yo no odio a Selena, para nada ... es sólo mi opinión. Así que adelante, sigan odiándome jajaja ... gracias ... Los amo!".


Otros mensajes retwiteados por Jinsu:

"Jasmine y Selena se conocían entre sí antes de que Justin Bieber entre en nuestras vidas y Jinsu ha defendido a su novia. Déjalo en paz".

"Jinsu ha twitteado con los enemigos con mucho coraje! Lo hace en defensa de su novia porque su relación es real, como lo es Jasmine".

Jinsu confirma: "Soy yo mismo, no me gusta mentir para ser cool"

Y retwitea otros mensajes:

"Jinsu y Jasmine son la pareja más bella; Justin y Selena deben aprender una cosa o dos de ellos. Ellos son tan lindos, les deseo lo mejor!".

"Jinsu, eres un buen chico para Jasmine. Como debe ser un novio. Usted debe enseñarle a Justin y Selena algunas cosas".

Jinsu declara: "No hay problema, porque sólo soy yo mismo. Lo curioso es que nadie en el otro lado se digna a decirme nada en la cara ... Selena no es más hermosa que Jasmine".

Aquí responde Justin Bieber: "Estoy tranquilo, contesto con cortesía... Y no pueden crear desorden con mis fans, no se puede molestar a esta familia. El odio, los rumores y la negatividad no nos destruye. Nos pertenecemos. Amo a mis fans".

Jinsu responde a Justin"Yo te respetaría más si dijeras mi nombre, muchachito. Esto es lo que los hombres de verdad lo hacen. Me olvidé de que eres un niño... Discutir en Twitter no tiene sentido si cuando me encuentras no me dices nada". Y luego continúa retwittando el mensaje de Justin.

Jinsu no escatima insultos y burlas para Alfredo Flores "ingenuo" y junto a Kenny Hamilton se refiere a ellos como "maricones". (Sólo un maleducado como Jinsu podría escribir algo así). Jinsu también seguro quiso mencionar a Scooter Braun (manager de Justin), pero puso fin a la polémica diciendo: "No hay que confundir la cortesía con debilidad".
publicado por bren96 a las 11:01 · 13 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (13) ·  Enviar comentario
La verdad es que amo a Justin, pero creo que Jinsu tiene razon con lo de que Jasmine es mejor que Selena...
publicado por LulyBieberFever, el 25.07.2011 10:13
Como se pelean por 2 muchachitas...!! Está claro denle fin a esto, Justin, Jinsu,Selena e incluso JASMINE V sabes que Jasmine es mejor que selena!!! Fin a esto
publicado por Jasminator!!!, el 15.12.2011 02:03
SELENA ES MEJOR QUE JINSU Y JASMINE
¡VIVA SELENA!
publicado por amoselena, el 17.12.2011 06:52
Esta mas que Obvio Que Jasmine V Es Mil Veces Mejor Qe Selena y Esta Muy Bien De Parte De Jinsu Qe Defienda a Su Novia JASMINE V Ya Qe Ella Es La Mejor Mucho Mas Qe Selena y Para Qe Sepan Yo Soy Belieber Pero No Me Gusta Para Nada Eso De Jelena y Estoy Mas Qe Orgullosa De Ser Fan De Jasmine V :D
publicado por Kathy, el 15.04.2012 18:56
jinsu no es nadie para decir si jasmine es mejor q selena .. el no tiene ese derecho ... y pss yo pienso que las dos tienen un gran talento ... y esta bien q defienda a su novia pero porfavor llegar a los insultos ... y me alegro q justin no se rebajara a discutir con este tipo de persona ... yo abmiro a selena ya que es una gran cantante al igual que jasmine pero cada una es muy diferente y no dudo q jasmine llegue lejos pero teniendo un novio q lo q hace es insultar a los demas .... van a tener una mal imagen de ella y pss ese tal jinsu gano algo de fama solo porq discutio con JUSTIN BIEBER sino nadie lo conosiera ... >:( odio las personas q insultan a los demas solo por un interes en este caso el de el es ganar fama y dudo q lo logre con ese vocabulario tan burgal q tiene ... selena esta en ese lugar no por salir con justin , ella esta por sus meritos ... asi q porfavor este tipo de persona lo q me dan es pena .... soy BELIEBER y no me cae mal selena al contrario la abmiraba antes de que se hisiera novia de justin ella es uno de mis ejemplos a seguir al igual q justin ... y ellos no handan insultando a nadie ... y si ese tal jinsu kiere q jasmine sea una gran cantante esta bien pero ayudala en otro tipo de cosas no insultando a los demas asiendo q varias personas la odien ¿ok?
publicado por talay benavides, el 19.04.2012 00:15
no estoy de acuerdo como jinsu trato a alfredo y a kenny pero con lo q dijo de selena estoy de acuerdo por que es verda Jasmine es lejo mucho mejor que selena eso todos lo saven ;)
publicado por alejandra, el 17.07.2012 21:12
la verdad ... JASMINE ! es mucho mejor que selena .. soi Belieber .. pero la verdad No me gusta que justin estte con ella ademas JASMINE es mucho más bonita que selena & tiene mucho más talento que selena .. ademas selena "no canta .... solo tiene una linda voz de maquina"
publicado por itzel, el 18.07.2012 03:07
es verdad jasmine es mejor que selena sii ustedes escuchan la voz de selena en vivo es orrible pero en los videos tiene cada video una voz diferente si escuchan la de jasmine es la misma de los videos yo soy bilieber aunque mi idolo este con selena no la apoyo
publicado por nicole, el 21.07.2012 14:18
jajaj si jinsu tiene la razon ESTAN LOCAS LE PEGO A JASMINE MERECE QUE LE DE SIDA AL HIJO DE LA GRAN PUTA quiere pura fama mencionando a selena que pena weon ke pena
publicado por camiiVgomez, el 23.07.2012 19:39
JASMINE ES MEJOR QUE SELENA pero jinsu se lo estaba diciendo a todo el mundo lo unico que queria era que justin se pusiera bravo total aunque no quieran es su novia y a nadie le gusta que insulten a su novia... JINSU ES UN IMBECIL POCO HOMBRE! no es para nada bueno con jasmine solo lo hizo por atraer personas!!.... a pesar de que es verdad tendria que respetar a los demas
publicado por luisi, el 19.09.2012 16:21
Esta web es realmente un paseo a través de toda la información que anelaba sobre este este tema tan complejo y no sabía a quién preguntar .
fotografo torrejon de ardoz http://fransolana.com/fotografo-torrejon-ardoz-toledo-madrid
publicado por fotografo torrejon de ardoz, el 30.09.2014 10:58
Para empezar no tengo nada en contra de Jasmin amo su musica, pero Selena es mejor ella es mas reconocida con un talento increible(NO ES FAMOSA POR JUSTIN BIEBER ELLA LOO ERA MUCHISIMO ANTES ASI QUE NI PIENSEN EN DECIRLO) segundo porque mencionar a Selena no entiendo ambas son grandes artista en mi opinion Selena mucho mas(lo digo soy SELENATOR)aparte ese Jinsu poco hhombre maltratador de mujeres solo habla asi para tener fama da pena ajena ojala y recapacite
publicado por amo a SELENA, el 21.02.2015 18:22
Para empezar no tengo nada en contra de Jasmin amo su musica, pero Selena es mejor ella es mas reconocida con un talento increible(NO ES FAMOSA POR JUSTIN BIEBER ELLA LOO ERA MUCHISIMO ANTES ASI QUE NI PIENSEN EN DECIRLO) segundo porque mencionar a Selena no entiendo ambas son grandes artista en mi opinion Selena mucho mas(lo digo soy SELENATOR)aparte ese Jinsu poco hhombre maltratador de mujeres solo habla asi para tener fama da pena ajena ojala y recapacite
publicado por amo a SELENA, el 21.02.2015 18:22
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Brenda Nicolais

Amo la música, el piano y los libros.

» Ver perfil

img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» Canciones de Hannah Montana Forever
» Conoce a Big Time Rush
» Dejar comentarios!!!!!!!!!!!!!
» El Misterio de Anubis tendrá segunda temporada
» Emma Watson: Bella en el MET Ball 2010
» Justin pelea con Jinsu novio de Jasmine Villegas por defender a Selena
» ¡¡Miley Cyrus fotografiada sin ropa interior!!
» Regalo de la Semana: Biografia de Lindsay Lohan
» Santiago Ramundo: "Todavía vendo diarios en el puesto de mi papá"
» Video porno de Demi Lovato?
img
.Se comenta...
» Justin Bieber dice ser un galan
1 Comentario: seo plugin
» Kristen Stewart: "Blanca Nieves y el Cazador"
1 Comentario: ValeriaL
» Selena Gomez cambia nuevamente de look
1 Comentario: Tony
» El Misterio de Anubis tendrá segunda temporada
127 Comentarios: jazmin, Nathalia Nina Pereira Ramos, Nathalia Nina Pereira Ramos, [...] ...
» Justin pelea con Jinsu novio de Jasmine Villegas por defender a Selena
13 Comentarios: amo a SELENA, amo a SELENA, fotografo torrejon de ardoz, [...] ...
img
.Enlaces
» Para Armar su propio Display
» Para las fanaticas de 47 Street
» minijuegos
» inkagames
» mensajes a celulares gratis
» youtube
img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Nube de tags [?]
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad