Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Famous People
En este Blog encontraras las noticias mas Candentes de tus artistas favoritos, y muchas cosas mas.

img
img
10 de Septiembre, 2011 · General

Artistas que murieron jóvenes

Brittany Murphy.

Brittany Anne Murphy (10 de noviembre de 1977 - 20 de diciembre de 2009) fue una actriz y cantante estadounidense. Estuvo en Girl Interrupted, The 8 Mile con Eminem, Happy Feet y Sin City.

La actriz falleció el 20 de diciembre de 2009 en su domicilio de Los Ángeles producto de una combinación de neumonía, anemia y una intoxicación por fármacos.

 

 

Selena


Selena Quintanilla-Pérez (Lake Jackson, Texas, 16 de abril de 1971 – † Corpus Christi , Texas, 31 de marzo de 1995), fue una cantantemexicano-estadounidense de música tejanaranchera, balada, pop y cumbia.  También es conocida como «la reina del tex-mex».

La carrera de Selena tuvo su fin el día 31 de marzo de 1995, a la edad de 23 años, cuando la presidenta de su club de admiradora Yolanda Saldívar,   la asesinó, en el Motel Days Inn de Corpus Christi, en habitación 158.

 

 

Marilyn Monroe


Marilyn Monroe  (Los Ángeles, California, Estados Unidos, 1 de junio de 1926 – Ibídem, 5 de agosto de 1962), nacida como Norma Jeane Mortenson y bautizada como Norma Jeane Baker, fue una actriz de cine, cantante y modelo estadounidense. Con el paso del tiempo, llegó a ser una de las actrices más famosas de Hollywood y uno de los principales símbolos sexuales de todos los tiempos. 

El 5 de agosto de 1962, a las 4:55 hs, el jefe del departamento policial de Los Ángeles, Jack Clemmons , recibió una llamada del médico psiquiatra Dr. Greenson, psicoanalista de Monroe, quien le dijo que la actriz murió en su casa.

El informe policial calificó el suceso como un "probable suicidio", pero por falta de pruebas los investigadores dejaron abierta la posibilidad de que hubiera sido asesinada.

 

Heath Ledger


Heath Andrew Ledger (Perth, Australia, 4 de abril de 1979 – Nueva York, Estados Unidos, 22 de enero de 2008) fue un actor australiano de cine y televisión. Después de realizar papeles menores en películas y en programas de televisión durante la década de 1990. Todos lo recordamos por la super peli "10 cosas que odio de tí" y "Batman".

Aproximadamente a las 2:45 p.m. del 22 de enero de 2008, Ledger fue encontrado inconsciente en su cama por su ama de llaves. A las 3:36 p.m., Ledger fue declarado muerto y su cuerpo fue retirado del apartamento.   

 


Amy Winehouse

Amy Jade Winehouse (Londres, 14 de septiembre de 1983 – ibídem, 23 de julio de 2011)     fue una cantante y compositora británica de origen judío, conocida por sus mezclas de diversos géneros musicales, incluidos entre ellos el soul, jazz, R&Brock & roll y ska.

A la edad de 27 años, el 23 de julio de 2011 sobre las 16:00 hora, Amy Winehouse fue encontrada muerta en su apartamento de Londres.

El 23 de agosto, la familia de Winehouse dio a conocer un breve comunicado sobre los resultados de las pruebas de toxicología devuelta por las autoridades: "no había drogas ilegales" y la causa de la muerte aún no se pudo determinar.

 

Kurt Cobain


Kurt Donald Cobain (Aberdeen, estado de Washington, 20 de febrero de 1967 - Seattle, estado de Washington, 8 de abril de 1994) fue el cantante, compositor y guitarrista de la prominente banda grunge Nirvana.

El 8 de abril de 1994 el cuerpo sin vida de Cobain fue descubierto en una habitación encima de su garaje por un empleado de Veca Electric, Gary Smith.

Una autopsia concluyó que la muerte de Cobain fue el resultado de «una herida por bala infligida en la cabeza». El informe estima que Cobain murió el 8 de abril   alrededor de las 11:30 de la mañana.

 

 

Jim Morrison


James Douglas "Jim" Morrison Clarke (Melbourne, Estados Unidos, 8 de diciembre de 1943 – París, Francia, 3 de julio de 1971), fue un poeta, cantante y actor estadounidense, célebre por ser el vocalista del influyente grupo de rock psicodélico The Doors.

El 3 de julio de 1971 Jim Morrison fue encontrado muerto en la bañera de su piso del Barrio del Marais en París, Francia, donde vivía junto a su pareja y amante. No hubo autopsia, pero se declaró que murió por unparo cardíaco, según su acta de defunción.

 

 

Jimi Hendrix


James Marshall «Jimi» Hendrix (nacido como Johnny Allen Hendrix; Seattle, Estados Unidos, 27 de noviembre de 1942 – † Londres, Inglaterra, Reino Unido, 18 de septiembre de 1970) fue unguitarrista, cantante y compositor estadounidense. Es considerado y citado frecuentemente por varios artistasy muchísima gente como el más grande guitarrista de la historia del rock and roll,   además de ser uno de los mayores innovadores y más influyentes artistas en una gran cantidad de géneros. 

El 18 de septiembre de 1970, en Londres (Inglaterra), a los 27 años, James Marshall Hendrix falleció debido a una mezcla de somníferos y alcohol y, al parecer, murió por aspiración de vómito

 

Janis Joplin


Janis Joplin (19 de enero de 1943, Port Arthur, Texas – 4 de octubre de 1970, Los Ángeles, California) fue una cantante estadounidense de rock and roll y blues caracterizada por su voz y su espíritu rebelde.  Su nombre completo es Janis Lyn Joplin.

La causa oficial de su muerte fue una sobredosis de heroína, probablemente bajo los efectos del alcohol. Cooke cree que Joplin accidentalmente recibió heroína de una clase más potente que la normal, debido a la sobredosis de otros adictos en esa semana.

El episodio habría ocurrido alrededor de la 1:45 a.m. del día 4 de octubre.

 

 

 

Aaliyah


Aaliyah Dana Haughton (16 de enero de 1979 – † 25 de agosto de 2001), conocida profesionalmente como Aaliyah, fue una cantante deR&B, bailarina, modelo y actriz. En varias ocasiones nominada alGrammy, ostentando también una nominación al Oscar.

El 25 de agosto de 2001, a las 6:49 pm. Aaliyah y su equipo de trabajo, justo después de la filmación del video "Rock the boat” abordaron un avión para viajar al aeropuerto de Opa-Locka cerca de Miami, Florida. Pero el avión se estrelló poco después del despegue a unos 200 pies del cauce. Tanto el piloto Luis Morales III como los ocho pasajeros, incluyendo a Aaliyah, murieron al instante.

 

 

Heather O’Rourke  


Mientras rodaba la tercera parte de la saga, se le detectó una extraña enfermedad causada por un parásito (los efectos secundarios de la cortisona que se le administraba son claramente visibles en “Poltergeist III”). Cuando parecía que Heather empezaba a recuperarse, murió a causa de un fallo cardíaco y un shock séptico subsiguientes a una obstrucción intestinal. Era el 1 de febrero de 1988. Murió a los 12 años.

 

 

Sid Vicious


John Simon Ritchie (Londres, Inglaterra, 10 de mayo de 1957 – † Nueva York, Estados Unidos, 2 de febrero de 1979), mejor conocido como Sid Vicious, fue el bajista del grupo Sex Pistols y una figura icónica del punk.

Al momento de su muerte, Sid tenía 21 años. Su madre también adicta a la heroína murió de sobredosis en 1996.

publicado por bren96 a las 00:32 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Brenda Nicolais

Amo la música, el piano y los libros.

» Ver perfil

img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» Canciones de Hannah Montana Forever
» Conoce a Big Time Rush
» Dejar comentarios!!!!!!!!!!!!!
» El Misterio de Anubis tendrá segunda temporada
» Emma Watson: Bella en el MET Ball 2010
» Justin pelea con Jinsu novio de Jasmine Villegas por defender a Selena
» ¡¡Miley Cyrus fotografiada sin ropa interior!!
» Regalo de la Semana: Biografia de Lindsay Lohan
» Santiago Ramundo: "Todavía vendo diarios en el puesto de mi papá"
» Video porno de Demi Lovato?
img
.Se comenta...
» Justin Bieber dice ser un galan
1 Comentario: seo plugin
» Kristen Stewart: "Blanca Nieves y el Cazador"
1 Comentario: ValeriaL
» Selena Gomez cambia nuevamente de look
1 Comentario: Tony
» El Misterio de Anubis tendrá segunda temporada
127 Comentarios: jazmin, Nathalia Nina Pereira Ramos, Nathalia Nina Pereira Ramos, [...] ...
» Justin pelea con Jinsu novio de Jasmine Villegas por defender a Selena
13 Comentarios: amo a SELENA, amo a SELENA, fotografo torrejon de ardoz, [...] ...
img
.Enlaces
» Para Armar su propio Display
» Para las fanaticas de 47 Street
» minijuegos
» inkagames
» mensajes a celulares gratis
» youtube
img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Nube de tags [?]
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad