Leonardo DiCaprio ha sido ubicado como el actor mejor pagado de Hollywood en este 2011. Con esto desbancó a Johnny Depp que se ubicó en segunda posición, esta información la dió a conocer la prestigiosa revista "Forbes".
DiCaprio, ingresó un salario estimado de 77 millones durante este periodo gracias a películas como "Inception" y "Shutter island". En el reporte de ingresos de mayo del 2010 a igual mes de 2011, "Forbes" colocó a DiCaprio en el primer lugar por los beneficios que obtuvo en salario y en donde sus películas citadas combinadas ingresaron una taquilla total de mil 200 millones de dólares.
DiCaprio, quien fue nominado al Oscar por su trabajo en filmes previos como "The aviator" y "Blood diamond", había sido ubicado en la quinta posición en el reporte del año anterior. Este año, Johnny Depp fue ubicado en la segunda posición por con un ingreso de 50 millones de dólares, seguido por Adam Sandler con 40 millones; Will Smith con 36 millones y Tom Hanks con 35 millones de dólares.