
Ya tod@s sabemos el lio en el que supuestamente esta metido Justin Bieber al haberse acostado con una fan después de un concierto en el Straples Center en octubre del 2010. Ella sigue en su postura y firmemente convencida que Justin Bieber es el padre del bebe ya que después de tener relaciones con él, no tuvo más encuentros sexuales.
Según Yeater, los dos acabaron metiéndose en un baño en donde comenzaron a quitarse la ropa y confiesa que cuando ella le dijo que se pusiera el preservativo, él contestó que iba a ser su primera vez y que no quería. La californiana dice que su encuentro con Justin fue "breve, sólo duró aproximadamente 30 segundos".
Los abogados de Mariah Yeater lo unico que pedirian es una pension adecuada para poder mantener al supuesto hijo de Justin.

Ahora el punto importante aquí es que en el estado de California el acostarse con un menor de 18 años está considerado como un delito de sexo ilicito. Recordemos que en ese momento Justin tenia 16 y Mariah 19 con lo que ésta podría ser acusada de abuso de un menor de edad y ser llevada a prisión mínimo por 1 año.
El abogado de la joven, Matthew Pare asegura: "El asunto del abuso de menores, incluso si ella hipotéticamente es declarada culpable, no tiene nada que ver con la obligación que Justin tiene de proporcionar una pensión alimenticia. Es un tema totalmente aparte". Y añade: Lo más importante para nuestro cliente es que su hijo sepa quién es su padre"